atrasBack to News

calendario 2018-04-18

EXSA presente en la Feria EXPOMINA 2018

Para presentar su cartera de productos y fortalecer las relaciones comerciales con el sector minero a nivel mundial.

EXPOMINAS es la feria anual más importante del sector minero ecuatoriano en la cual se busca generar espacios de diálogos entre los principales stakeholders con la finalidad de promover una imagen positiva del papel que desempeña la industria minera en el mundo.

En ese sentido, el evento estará conformado por diversas conferencias y exposiciones donde se podrán apreciar los distintos puntos de vista de las autoridades, los empresarios, el sector académico, la sociedad civil y los demás actores involucrados.

Por esta razón, es tan relevante la participación de EXSA dentro de este tipo de actividades, ya que muestra a Perú como uno de los pilares principales de la minería en la región y eso fortalece las posibles alianzas comerciales y la creación de nuevos proyectos.

Además de estar presentes en el evento con un stand, el equipo de EXSA junto al de PROMPERÚ participarán en la Misión Comercial a Ecuador de Proveedores a la Minería.

Como punto final, les recordamos que la décimo primera edición de EXPOMINAS 2018 se realizará los días 18, 19 y 20 de abril en el Centro de Convenciones Quorum ubicado en el Paseo San Francisco Cumbayá – Quito, Ecuador.

Share on:   |   



Leave your comment:

*Required fields. Your email will not be made public.

Leave your comment